Acerca de Nosotros

  • nuestro-personal.jpg
  • operadores-sieyd.jpg
  • operadores-trabajadores.jpg
  • personal-de-trabajo.jpg
  • trabajadores-de-sieyd.jpg

SIE & D, es una empresa que nace como una nueva opción en servicios eléctricos y de aires acondicionados. Con sus 12 años de vida ha logrado incursionar a paso firme en el verdadero concepto de un excelente servicio profesional.

La permanente actualización de su conocimiento tanto teórico como práctico ha permitido dar soluciones verdaderas a los problemas más complejos, y esto ha facilitado que en este corto tiempo de vida tome la delantera en lo que a servicios profesionales se refiere.

El personal altamente capacitado y entrenado en el concepto de un buen servicio ha logrado dar soluciones verdaderas a todas las dificultades de nuestros clientes. Utilizando la tecnología de punta y una formación permanente ha logrado que todos los obstáculos se conviertan en un reto personal y de equipo.

Es por esta razón que nuestro objetivo principal, es dar soluciones verdaderas a todos los problemas que se puedan presentar en una empresa.

Esta filosofía de trabajo ha permitido que muchas empresas hayan confiado en nosotros y esto nos ha dado la oportunidad de demostrar nuestras aptitudes y ante todo nuestra responsabilidad con la que afrontamos los trabajos.

Para nosotros cada trabajo se convierte en un desafío; que pone a prueba nuestro conocimiento y nuestra responsabilidad. Es en este sentido que muchas empresas nos han dado la oportunidad de demostrarles nuestras capacidades y habilidades.

El equipo de nuestra empresa no solo se prepara técnicamente, sino también emocionalmente, psicológicamente y espiritualmente.

"Nosotros el trabajo lo realizamos en forma integral: mente, cuerpo y espíritu"